Hace unos días, un cliente nos preguntó sobre el lugar más recomendable para colocar vinilos decorativos en su hogar, y respondimos que en la actualidad existen gran cantidad de lugares, siempre y cuando la superficie sea lisa y esté limpia.
Existen lugares recurrentes como son las paredes tanto de la sala, comedor o dormitorio, pero hay muchos otros lugares en donde se los puede colocar proporcionando un toque original, ¿qué te parece colocarlos en muebles, laptops, refrigeradoras, espejos, sillas, etc.
Para la sala o dormitorio una muy buena opción son los diseños florales que le dan un toque elegante a los espacios, pero si deseas algo con carácter y 100% personalizado, un foto-mural con tus motivos favoritos es la opción perfecta.
En tu cocina una alternativa muy original puede ser un reloj cucú o la nueva línea de elementos de cocina: cubiertos, tarros de azúcar, harina, miel, palo de amasar, etc., lo podrías colocar cómo más te guste, tal vez sobre la pared, alacenas o ¡sobre la refrigeradora!
El cuarto de los chicos se llenará de color con los viniles decorativos y ellos te lo agradecerán. Te proponemos formas independientes, estas te permiten pegarlas en diferentes lugares como paredes, muebles, ventanas, etc. Diseños de animales acuáticos, dinosaurios, aviones para niños y mariposas, corazones, estrellas, diseños florales para niñas o foto-murales con sus personajes preferidos.
El baño es el lugar menos pensado pero el más original para usarlos. Imagina, crea y ¡decora!